Cómo usar clenbuterol en el culturismo

Comienzan a tomar clenbuterol a partir de 20 mcg por día y aumentan gradualmente la dosis a 120 mcg en el transcurso de una semana. A partir de la segunda semana del curso, es necesario combinar el agente con ketotifeno en una dosis de 1-2 mg para evitar la regulación a la baja de los receptores clenbuterol precio

Al final del curso, cuya duración no debe exceder las 6 semanas, la cantidad de medicamento utilizado se reduce a 30 mcg y al final del curso, se toma un descanso de 14 días.

Para obtener el máximo efecto del curso, el clenbuterol se combina con tiroxina, pero el riesgo de efectos secundarios en este caso también aumenta.

En el culturismo, el medicamento se usa ampliamente debido a su capacidad para descomponer las células grasas. Los atletas que han completado un curso de clenbuterol en la etapa de secado dejan solo comentarios positivos sobre su efecto en el cuerpo. Los beneficios incluyen una alta eficacia y efectos secundarios menores. El clenbuterol es un remedio prometedor para los deportes de fuerza y ​​vale la pena usarlo.

557ede1f2240fc58bf747e677bec393f